26 de enero de 2011

Fuencisla Casla homenajeada en su 100 cumpleaños




El Ayuntamiento de Segovia estudia realizar un homenaje a los hombres y mujeres que hayan cumplido 100 años de edad, con el que pretende distinguir a las personas más veteranas de la capital. El alcalde Pedro Arahuetes dio a conocer esta intención en el transcurso del homenaje que la comunidad de religiosas de las Hermanitas de los Pobres tributaron ayer a una de sus más veteranas residentes, Fuencisla Casla, en su 100 cumpleaños

Arahuetes explicó que el equipo de Gobierno ha comenzado a hacer las primeras gestiones para localizar a los centenarios de la capital, con el fin de buscar un lugar “idóneo” para poder reunir a todos ellos y tener un pequeño detalle como homenaje.

El alcalde señaló que dada la avanzada edad y las delicadas condiciones físicas de las personas mayores, el lugar deberá ser “completamente accesible” para facilitar su movilidad, por lo que la intención del Ayuuntamiento aún debe ser analizada con detenimiento. 

Las Hermanitas de los Pobres homenajearon a Casla en el transcurso de una Eucaristía, tras la cual recibió un pequeño obsequio.





1 comentario:

Gracias por tu comentario