Subasta pública de la antigua casa de la maestra y terreno


Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de abril de 2011, ha sido aprobada la enajenación del bien inmueble de propiedad municipal compuesto por la edificación sita en C/ Mayor nº 13 de Vellosillo (antigua casa del maestro) y el solar colindante, así como el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con arreglo a lo siguiente:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sepúlveda

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría

2. Domicilio: Plaza del Trigo 1

3. Localidad y Código Postal.: Sepúlveda, 40300

4. Teléfonos: 921-540000; 921-540095

5. Fax: 921-540810

6. Correo electrónico: secretaria@sepulveda.es

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.sepulveda.es (Ayuntamiento/P. Contratante)

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la del vencimiento de la convocatoria

d) Número de expediente: 21/2011

2. OBJETO DEL CONTRATO:

a) Tipo: Contrato privado de compra-venta

b) Descripción del objeto: Inmueble urbano de 238 m2, formado por la agrupación de la edificación sita en C/ Mayor nº 13 de Vellosillo, de referencia catastral 1088201VL4618N0001YL, con una superficie construida de 67 m2 según Catastro (68 m2 según plano levantado por la Arquitecta Municipal), y el solar municipal colindante a dicha edificación, entre la Travesía Segunda Mayor y otro acceso público, con una superficie de 170 m2 conforme al plano de la Arquitecta Municipal. Dicho solar carece de referencia catastral, al haber sido un espacio abierto de uso público hasta su desafectación. Sus linderos son: Frente: calle de su situación; Espalda: inmueble de referencia catastral 10883-01, de Santos Estebaranz García; Derecha: Calle Travesía Segunda Mayor e Izquierda: vía pública.

Está inscrita en el Registro de la Propiedad de Sepúlveda, al folio 100, del Libro 52, Tomo 2048, Finca nº 6432, Inscripción 1ª

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto, a la oferta económica más ventajosa (subasta pública)

c) Criterios de Adjudicación: Un único criterio de adjudicación al precio más alto 

4. PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Conforme a la valoración técnica efectuada, el tipo de licitación al alza se fija en QUINCE MIL SETECIENTOS OCHO EUROS (15.708,00 €)

5. GARANTIAS EXIGIDAS:

Provisional: 471,24 euros

Definitiva: 5% del precio de adjudicación

6. PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:

a) Fecha límite de presentación: Se presentarán dentro del plazo de QUINCE DIAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, salvo que el último día fuera sábado o festivo, en cuyo caso se trasladará al día hábil inmediato posterior.

b) Lugar de presentación: Secretaría del Ayuntamiento, Plaza del Trigo 1, 40300 Sepúlveda (Segovia), en días de oficina y horario de atención al público (lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

7. APERTURA DE PROPOSICIONES:

a) Dirección: Plaza del Trigo nº 1 de Sepúlveda (salón de actos o reuniones del Ayuntamiento)

b) Fecha y hora: A las 12 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuera sábado, en cuyo caso se trasladará al día hábil inmediato posterior.

8. GASTOS E IMPUESTOS: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad y todos los gastos e impuestos aplicables, conforme se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario