24 de abril de 2013

Urbanización de la terraza del Bar


Este año, la Asociación de Vellosillo  ha realizado la reparación de la terraza del bar. El hormigón del suelo estaba bastante irregular y saltado y además se formaban balsas cuando llovía. Por lo que se tenia pensado el arreglo desde hace tiempo.




Sobre el mes de noviembre, con la maquinaria correspondiente,  se rompió y se levantó la capa de hormigón antigua, trasladándose el material al  vertedero. Y quedando el terreno de debajo limpio y a la vista. Después se ha extendido una nueva capa de hormigón de unos 15 cms. de espesor  con acabado pulido, cuidando las pendientes para que no se formen charcos.
También se han colocado unos bordillos más pequeños que los que había antes, alrededor de los árboles,  para que no estorben para las mesas en verano.
Y por último el pasado día 19 de Abril se ha colocado una nueva farola tradicional de fundición con un protector debajo para los coches. Con lo cual puede iluminarse bien la plaza, sobre todo para cuando se hacen las cenas o reuniones en verano.



4 comentarios:

  1. Ha quedado de lujo, este año podremos bailar la jota sin peligro de tropezar.
    Miguel Angel que fotos mas bonitas has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien. Gracias por las fotos Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de veranito para poder disfrutar de la terraza. Mu y buenas las fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario