10 de mayo de 2013

Desde hoy, WiFi Gratis en Vellosillo




Desde hoy, vecinos y visitantes de Vellosillo pueden conectarse a Internet gratis a través de la red “WiFi Gratis Vellosillo”, situada en el área del bar-terraza del pueblo. La Asociación de Vecinos de Vellosillo quiere agradecer a la empresa GOWEX, fundada y dirigida por Jenaro García, la creación de esta primera red WiFi en nuestro pueblo. 

La empresa es líder en el desarrollo de Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles en el mundo, con proyectos en importantes capitales de España como Madrid, Burgos o Valladolid, así como a nivel internacional (Nueva York, París, Buenos Aires etc.). Este acuerdo permitirá a los usuarios conectarse gratis y sin límite de tiempo en Vellosillo y puede ser un primer paso para el desarrollo de una red de comunicaciones que permita crear una infraestructura para todo el pueblo. 

Cómo conectarse a la red “WiFi Gratis Vellosillo” 

Para conectarse a Internet en Vellosillo, los usuarios sólo tienen que activar el WiFi de su dispositivo (Smartphone, consola, Tablet, etc.), conectarse a la red “WiFi Gratis Vellosillo” y cargar cualquier página en su navegador. Las personas que ya estén dadas de alta en cualquiera de las redes WiFi de GOWEX, como por ejemplo Valladolid WiFi o la red de Quioscos de Madrid, podrán utilizar su mismo nombre de usuario y contraseña. De esta manera, el registro ya no será necesario y podrán conectarse inmediatamente a la red. 

Si eres un usuario que aún no se ha registrado y quieres decargarte la aplicación GOWEX WiFi Free, lo puedes hacer en su página, en el que recibirá su nombre de usuario y contraseña que, además, podrá usar en las más de 70 ciudades WiFi que GOWEX tiene por todo el mundo. Gracias a las aplicaciones de GOWEX, tu Tablet o Smartphone detectará el punto WiFi cuando te encuentres cerca de él y te conectará, de forma automática, a su red WiFi. 


Conoce más sobre que es un Ciudad WiFi: vídeo



10 comentarios:

  1. Muchas gracias Jenaro y los mejores deseos para vuestro impresionante proyecto !

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Jenaro y espero que sigáis creciendo y afianzado GOWEX!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jenaro, la asociación de Vellosillo (tu pueblo) te desea que sigas creciendo por el World, te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la conexión.

    Espero que las nuevas tecnologías no cambien los maravillosos momentos de convivencia que pasamos en la "escuela" y empecemos a mandarnos mensajes de whatsapp ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Para los adolescentes la mejor noticia. Yo estoy de acuerdo con Carlos. Espero que no perdamos los buenos momentos botellín y estemos con el cuello levantado.

    ResponderEliminar
  6. Jenaro, gracias por esta magnifica aportación al pueblo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que habeis trabajado para conseguirlo y a Genero por hacer que se posible. Enhorabuena!
    Toñi

    ResponderEliminar
  8. Mucha gracias Jenaro, Vellosillo se merece lo mejor!!!. Estoy de acuerdo con Carlos y Ana, los momentos botellín no se pueden perder, aunque de vez en cuando algunos no vamos a tener el cuello levantado.

    ResponderEliminar
  9. Dos botellines a mi cuenta "pa" el primo Jenaro que se lo ha currao!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario