19 de enero de 2015

Nevada en el pueblo


 










7 comentarios:

  1. Ayyy que envidia no poder estar alli. Vellosillo es bonito en cualquier estación del Año

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Por fin llegaron las nieves

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de paisaje. Que ganas de ir. Ya era hora de que nevara.

    ResponderEliminar
  4. Pues llevamos 5 días de nieve ya. No tenemos una gran capa, pero todo se ha helado. Hace mucho frío y sopla un viento que corta la piel. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge! Soy esther la hija de Jesus y conchi! No se si te habran hablado mis padres de mi, que estoy en inglaterra desde hace mas d 3 años...Te queria pedir un favor... Mi padre vio la foto del pueblo nevado y se enamoro de ella!! Le encantaria ponerla en un cuadro en el comedor!! No se si la hiciste con buena calidad y si te importaria mandarmela para imprimirla... X supuesto es un secreto si les ves!! Que se que os veiañs a veces los fines de semana :-) en fin muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. ¿Te refieres a la primera foto de esta entrada? La tengo en alta definición. Si me pasas un email te la mando (jorgejuan.garcia@gmail.com). Espero que tus padres no lean el blog...

      Eliminar

Gracias por tu comentario