19 de octubre de 2015

Aquiles, caballo de Vellosillo, gana el primer Raid de Cantalejo


El sábado 10 de octubre se celebró el primer Raid a caballo de la ciudad de Cantalejo con notable éxito de participación, con 47 jinetes inscritos y una masiva afluencia de público. La organización, compuesta, por el Ayuntamiento de Cantalejo, el club deportivo hípico Agrotisarros y el equipo de raid Endurance RD, fue impecable y contó con una nutrida participación de voluntarios. El evento contaba como principal objetivo dar a conocer esta disciplina ecuestre entre los amantes del mundo del caballo y los apasionados de la naturaleza.

En la categoría de adultos, la vencedora fue Silvia García Alonso, de Vellosillo, uno de los pueblos de la comunidad de Sepúlveda, montando a Aquiles. El segundo puesto lo alcanzaba Sergio Arranz Casla, de Cantalejo, montando a Chambao. El tercer jinete clasificado fue Manuel Rodriguez San Bruno, también de Cantalejo, montando a Canelita.

Por último, la organización otorgó un premio especial para el caballo que llegara con mejores condiciones a la meta, o como dirían los cantalejanos en Gacería “Tisarro Sierte” (buen caballo), que fue para Aquiles, caballo de Vellosillo, montado por la vencedora del Raid, Silvia García.








6 comentarios:

Gracias por tu comentario