13 de febrero de 2016

Firma de Convenio Asociación - Ayuntamiento de Sepúlveda, para redes de agua y saneamiento


A día de hoy 13 de Febrero, ha quedado formalizada la firma del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Sepúlveda y la Asociación de Vecinos de Vellosillo, en un sencillo acto celebrado en el Consistorio con la intervención del Alcalde de la Villa, Ramón López Blázquez y la presidenta de la Asociacion, Lourdes Tanarro García, y con la asistencia de una pequeña representación de socios.


El Convenio, fue aprobado por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento de Sepúlveda del pasado 22 de Enero,  y establece las bases para la construcción de varios tramos  de la red municipal de saneamiento y abastecimiento de aguas de Vellosillo, por importe de 30.258,88 euros, de los cuales la Asociacion de Vellosillo hará la aportacion económica de los dos tercios de dicha cantidad.

Las obras comenzarán en breve, de modo que se prevé que están terminadas antes del mes de Junio de 2016, y suponen la solución de una vieja demanda de los vecinos, dados los problemas que ocasionaba el mal estado de varios tramos de saneamiento del pueblo, debido a su antigüedad.

Es de agradecer al Ayuntamiento de Sepúlveda y especialmente a su Alcalde, lo que consideramos sincera disposición y atención demostrada, y amplitud de miras ante los problemas urbanos del pueblo  y sus posibles soluciones,  teniendo en cuenta además, la conocida escasez de recursos con la que tienen que lidiar en estos tiempos las Administraciones Locales.




Creemos que esto supone un ejemplo a seguir, con lo que la Asociación espera en adelante seguir colaborando con el Ayuntamiento,  a fin de ir resolviendo los problemas pequeños y grandes del pueblo de Vellosillo en la medida de las posibilidades, con soluciones imaginativas y de cooperación. Como es en este caso.




3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! y gracias por el trabajo a todos los involucrados en la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito, haciendo entre todos del pueblo un buen lugar para vivir y pasar temporadas, sostenible y con futuro.

    ResponderEliminar
  3. Aún queda mucho por hacer, se ha dado el primer paso...esperemos que los siguientes pasos sea para conseguir un lugar para vivir sontenible y con futuro como dice Joge.

    Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario