26 de mayo de 2016

Fiesta del Caballo en Vellosillo (18 de junio)




El sábado 18 de junio se celebrará la Fiesta del Caballo en Vellosillo. El evento está organizado por la Asociación de caballistas del nordeste de Segovia y la Asociación de vecinos de Vellosillo, con la colaboración del ayuntamiento de Sepúlveda y el patrocinio de las empresas: Postigo, Sepúlveda Viva y el Ejidillo.

Durante la jornada se celebrará una competición de Técnicas de Rutas Ecuestres con la participación de los mejores jinetes de los pueblos de la zona. Esta disciplina de equitación innovadora y divertida trata de desarrollar técnicas para montar en el campo y en las rutas a caballo. El frontón del pueblo se convertirá en una pista de doma artificial para que el que quiera pueda tener una primera experiencia montando a caballo o pony, y donde se realizarán exhibiciones de doma. 

El programa de actividades es:

  9:00  Inscripciones de los caballistas y aparejado de caballos
10:30 Prueba de orientación en el campo (salida y llegada frente la Iglesia) y Prueba de aires (en la fuente)
12:00 Paseos gratuitos en caballo y pony (pista artificial de doma en el frontón)
13:30 Exhibición de doma por jinetes de La Hípica de Grajera y Yeguada Riaza 
14:00 Charanga Flau y Cia
15:00 Paella popular
17:00 Prueba de obstáculos (laderas de la fuente de Vellosillo)
19:30 Fiesta de entrega de premios

La asistencia para el público es gratuita. Si quieres asistir a la comida, tienes que reservar antes del día 16 de junio, mandando un email a: caballistasdesegovia@gmail.com. El bar estará abierto durante todo el día.

Si eres un jinete y quieres participar, puedes visitar esta entrada con la Información destallada para jinetes. Todos los jinetes participantes recibirán diversos obsequios, además de los premios para los mejores clasificados.  


No te pierdas esta ocasión única para disfrutar de la Fiesta del Caballo

¡ Os esperamos !




Patrocinadores


 







15 comentarios:

Gracias por tu comentario