25 de mayo de 2016

Primer encuentro de Asociaciones ambientalistas de Segovia (28 de mayo)





Organizado por Ecologistas en Acción de Segovia, el próximo día 28 de mayo se celebrará en La Huerta de San Lorenzo el I Encuentro de Asociaciones Ambientalistas de la provincia.

Este evento tiene por finalidad que los integrantes de estas organizaciones se conozcan, ponerles en contacto y crear redes entre las distintas asociaciones.

Está previsto que el acto comience a las diez de la mañana y la programación incluye una ronda de presentaciones de cada una de las asociaciones participantes: Plataforma Ciudadana No Más Mierda, El Grupo Local SEO-Segovia y Ecologistas en AcciónPara finalizar la jornada de la mañana se celebrará un debate sobre los temas relevantes en los que se podría trabajar de forma conjunta.

El grupo anfitrión invita y anima a todas las personas interesadas a participar en este evento, al margen de que pertenezcan a alguna de las asociaciones ambientalistas de la provincia, aunque el objetivo es reunir a aquellas organizaciones que tienen por objeto la defensa del medio ambiente en Segovia.

PROGRAMA:

10:00h Recepción de los participantes
10:15h Introducción de la Jornada
10:30h Presentaciones de las distintas Asociaciones Ambientalistas de Segovia
12:00h Pausa
12:30h Mesa de temas ambientales segovianos de referencia actual:
- Las zonas rurales: el vertedero de las ciudades. Plataforma Ciudadada No más Mierda- Campaña de protección del aguilucho cenizo. Grupo SEO-Segovia- Protección del suelo rural desde el urbanismo ambiental. Ecologistas en Acción de Segovia
13:30h Debate, conclusiones y cierre
14:00h Comida *
17:00h Paseo interpretado por los Valles de Segovia

* El precio de la comida es de 6 euros por persona. Está parcialmente subvencionada por Ecologistas en Acción de Segovia.

OBJETIVOS:
  • Conocerse
  • Hacer contactos
  • Crear redes
  • Elaborar y reenviar a todos los participantes un dossier de información de todas las asociaciones
  • Debatir actuaciones conjuntas y la posibilidad de próximas reuniones
LUGAR: La Huerta de San Lorenzo, Segovia. Como llegar

ASISTENTES: Asociaciones que tengan por objeto la defensa del medio ambiente en la provincia de Segovia. Cualquier persona interesada en el tema.

INSCRIPCIONES: Las plazas son limitadas, así que por favor, rellena el formulario de inscripción si estás interesado/a en participar y si te quedarías a comer.
PLAZO: hasta el 26 de mayo
FORMA: rellenando los formularios web:
Formulario de inscripción individual (uno por persona física)
Formulario-resumen de cada Asociación Ambientalista (uno por asociación)* Si estás interesado en el evento pero no puedes asistir también puedes dejar tu contacto rellenando los formularios anteriores para recibir toda la información relativa al encuentro.

CONTACTO E INFORMACIÓN:

¡Te esperamos!





4 comentarios:

  1. Que ilusion!!! Aupa Vellosillo!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge me refería a la prueba ecuestre de Vello. Ja ja

    ResponderEliminar
  3. En la última parte de la reunión se desarrolló un animado debate en el que se identificaron temas clave para la provincia en materia de conservación: la protección de los acuíferos, el tratamiento de los residuos, el control del uso de purines y herbicidas, la protección y conservación de los caminos tradicionales, la promoción de un turismo respetuoso con el medio ambiente, el replanteamiento de los planes de concentración parcelaria, la conservación de paisajes singulares, como el Campo Azálvaro, o la educación ambiental. + información

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario