16 de febrero de 2018

Información práctica para los emprendedores que nos están contactando


Tras la publicación de un reportaje sobre el plan de repoblación de Vellosillo en El Confidencial, estamos recibiendo numerosas propuestas de emprendedores para montar negocios en nuestro pueblo, lo que nos anima y fortalece en nuestra idea sobre la oportunidad que pueden representar los pueblos como alternativa de modelo de vida y trabajo a la ciudad. 

Os agradecemos vuestro interés, pero estamos obligados a ser claros sobre el momento en el que está el desarrollo del Plan. Estamos en los momentos iniciales que nos llevará unos meses, hasta que tengamos resuelto la fórmula que nos permita asegurar la habitabilidad del pueblo. 

En ese momento, procedemos a acometer la siguiente área de trabajo, el desarrollo de un plan de vivienda, proceso que nos llevará un tiempo que no será pequeño.

Nos comprometemos a estudiar y ver posibilidades de colaboración con todas las propuestas que estamos recibiendo, pero nuestra respuesta no será inmediata y requerirá un proceso de intercambio de información y análisis. En estos momentos no podemos dar respuesta inmediata, por el momento de desarrollo del plan y por la capacidad limitada de análisis de las oportunidades. 

Todos los proyectos que nos están proponiendo serán contestados. En este blog podréis seguir la evolución y estado de desarrollo del Plan de Repoblación.



3 comentarios:

  1. Suerte Vellosillo Dreams!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria hablar con vosotros, hay algún teléfono o correo de contacto. Estoy muy interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanos un email a asociaciondevecinos.vellosillo@gmail.com. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario