25 de agosto de 2010

Acta de la Asamblea de 15 de agosto de 2003


En Vellosillo, a 15 de Agosto de 2003 a las 11:30h, como primera convocatoria y a las 12:00h., como segunda convocatoria de la mañana, dio comienzo la Asamblea General con el 60% de sus miembros entre presentes y representados, con el siguiente orden del día:

  1. LECTURA DEL ACTA DE LA JUNTA ANTERIOR

Dicha acta fue leída y aprobada por unanimidad.

  1. PRESENTACIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2002/2003

Se presentan las cuentas del ejercicio 2002-2003 que son aprobadas por unanimidad.

  1. RUEGOS Y PREGUNTAS


TEMAS TRATADOS:

Ø      CUOTA SOCIOS. Se aprueba subir la cuota de los recibos a 20 €.

Ø      FIESTAS. Se propone sacar  siempre a la Virgen de la Serna en la procesión de la fiesta del día 15 de Agosto, y se seguirán subastando los palos con el fin de NO perder las tradiciones populares.

Ø      Reducir Costes:  En vista de que Caja Segovia, ha dejado de financiar el 100%  de la impresión de los talonarios de lotería, (actualmente nos subvenciona un 10% aproximadamente), y al haberse incrementado los gastos de mantenimiento de la cuenta, cobro de recibos etc., se propone que una representación de la Asociación visite al Director de Caja Rural con el fin de nos proporcione.

Ø      DESAGÜES. Se propone arreglar lo más rápido posible los desagües del pueblo (situados uno  próximo a la casa de Isidro García, y el otro situado en el camino del espinar donde está la depuradora). Se hablará antes con el Ayuntamiento de Sepúlveda, al entender que es competencia suya. Dependiendo de la respuesta del Ayuntamiento, se estudiaría alguna solución al problema.

Ø      ACANTARILLADO. Se estudiaría bajo presupuesto la posibilidad de renovar el alcantarillado  del pueblo, dado el mal estado de las tuberías.

Ø      TELECLUB.  Una vez presentado el presupuesto para arreglar el Teleclub/Frontón, se propone pedir más presupuestos con el fin de conseguir el más económico para llevar a cabo  las reparaciones.

Ø      TEMAS VARIOS.

·         Se propone seguir celebrando el día del árbol, con el fin continuar reforestando las zonas adecuadas del pueblo o reponer los árboles que faltan en el Juncal.
·         Se pedirán presupuestos para arreglar las fuentes que se encuentran en los prados.
·         Los ingresos por la Caza y Pastos se destinarán siempre que sea posible para arreglar los caminos rurales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario