Contacto


Puerta de la Iglesiona. 2009


Si quieres contactar con la Asociación de Vecinos y Amigos de VELLOSILLO, por favor, manda un email a:


asociaciondevecinos.vellosillo@gmail.com





10 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose Luis

    Gracias por pasarnos el enlace. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia,nose es el sitio correcto o debo enviaros un email,bueno mi sugerencia era,hacer un pequeño apartado dedicado a la gente de vellosillo que nos han ido dejando,para poder hacer como un homenaje a sus recurdos,siempre es bonito recordar gente que amo tanto Su pueblo,vellosillo,un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia. Podríamos hacer una etiqueta nueva que se llamara Vellosillanos, con una biografía breve que puedan escribir los familiares. ¿Alguien se anima?

    ResponderEliminar
  5. Sí es algo bonito asi recordamos a todos y las familias podemos escribir de ellos. Muchas gracias por leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  6. soy Fr Ramiro de la Serna ofm, vivo en Buenos Aires Argentina. mi pregunta es si esta iglesia es cercana al pueblo de la Serna, o porque se llama Ntra Sra de la serna?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimado Ramiro, puedes encontrar mucha información sobre la iglesia de Nuestra Señora de la Serna si entras en el enlace de Investigación histórica. Esta antigua iglesia románica, en ruinas en la actualidad, se encuentra a 2 kilómetros al sur de Vellosillo, donde la gente del pueblo la denominó, La Iglesiona, hace ya muchos años. Saludos,

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa me parece necesaria, estoy de acuerdo con vosotros respecto al fracaso de tantos proyectos realizados en pueblos de características similares, y algunos sin población y con las casas en ruinas.
    Vuestro proyecto me parece viable, ojala salga bien y se convierta en un modelo a seguir.
    Una idea, podríais plantearos el montar un área de autocaravanas municipal, la inversión sería mínima, (Grifo de carga de agua y descarga de aguas grises) y el turismo que os visitaría seria de toda Europa, os dejo el enlace de la página de areasAc, para que le echéis un vistazo.
    Áreas de autocaravanas en la provincia de Segovia (4).
    https://www.areasac.es/areas-servicio-autocaravanas/areasaces/espana_4_1_ap.html
    Saludos.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. uenos dias! Estoy creando con una compañera un nuevo proyecto de apoyo a las zonas rurales. Buscamos para un articulo que publicaremos a final de mes personas que hayan ido de la ciudad a vivir a un pueblo para hacerles una breve entrevista que consta unicamente de 3 preguntas,ya que será un articulo abierto a toda la gente con la que consigamos contactar. Si conocéis algun caso y nos podéis facilitar su contacto,os agradeceriamos que nos escribieseis a info@ruralizate.com

    Gracias y suerte con vuestro proyecto! Me ha encantado

    Laura Corchado

    RURALÍZATE

    info@ruralizate.com
    www.ruralizate.com (en construcción)

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buenas... Saludos a todos... Para felicitarlos por tan excelente propuesta, quisiera saber más sobre ustedes por favor, somos una familia que amamos el campo y la naturaleza estamos muy interesados en vivir en allí, mi esposo y yo somos restauradores de ventanas, puertas, mesas y sillas de almoneda. Tenemos conocimiento en obras civiles, soy profesional de la enfermería y mi esposo es profesional de le electrónica a nivel universitario, tenemos 2 hijas hermosas y nos gustaría hacer una vida en Vellosillo. Si desean por favor contactarnos les dejo mi correo: alejandra.09.12.06@gmail.com me despido, abrazos y cariños. :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario