Contacto


Puerta de la Iglesiona. 2009


Si quieres contactar con la Asociación de Vecinos y Amigos de VELLOSILLO, por favor, manda un email a:


asociaciondevecinos.vellosillo@gmail.com





7 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jose Luis

    Gracias por pasarnos el enlace. Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia,nose es el sitio correcto o debo enviaros un email,bueno mi sugerencia era,hacer un pequeño apartado dedicado a la gente de vellosillo que nos han ido dejando,para poder hacer como un homenaje a sus recurdos,siempre es bonito recordar gente que amo tanto Su pueblo,vellosillo,un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia. Podríamos hacer una etiqueta nueva que se llamara Vellosillanos, con una biografía breve que puedan escribir los familiares. ¿Alguien se anima?

    ResponderEliminar
  5. Sí es algo bonito asi recordamos a todos y las familias podemos escribir de ellos. Muchas gracias por leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  6. soy Fr Ramiro de la Serna ofm, vivo en Buenos Aires Argentina. mi pregunta es si esta iglesia es cercana al pueblo de la Serna, o porque se llama Ntra Sra de la serna?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimado Ramiro, puedes encontrar mucha información sobre la iglesia de Nuestra Señora de la Serna si entras en el enlace de Investigación histórica. Esta antigua iglesia románica, en ruinas en la actualidad, se encuentra a 2 kilómetros al sur de Vellosillo, donde la gente del pueblo la denominó, La Iglesiona, hace ya muchos años. Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario