8 de junio de 2018

Feria de muestras en la Fiesta del Caballo de Vellosillo (16 de junio)




El día 16 de junio, se celebrará una Feria de Muestras dentro de las actividades de la III Fiesta del Caballo. Adjuntamos una breve descripción de algunos de los puestos que acudirán al mercadillo. 


Artesanía. El Hulahoop 

Somos tres hermanas separadas por la distancia y unidas por este proyecto de diseño. Nuestras ilustraciones cuentan historias, situaciones, momentos, y se materializan en tazas, bolsas, camisetas, láminas... Personalizamos dibujos, diseñamos logotipos, invitaciones de boda... pero sobre todo disfrutamos muchísimo de lo que hacemos. 


Cosmética natural. Natural&Artesano

Jabones artesanos elaborados con cariño a base de ingredientes naturales y ecológicos. Productos cosméticos suaves y delicados con todo tipo de pieles, preparados con aceites vírgenes macerados con hierbas medicinales cultivadas siguiendo los principios de la permacultura. 


Apicultura ecológica. Miel de las Hoces del Río Duratón

Apicultura natural y artesanal, de colmenas situadas en el parque natural de la hoces del río Duratón. Un miel exquisita y ecológica.


Complementos artesanales. Mar-Vellous design 

Es una firma de complementos artesanales. Collares, brazaletes, broches y tocados especiales que destilan creatividad porque cada pieza es única 


Artesanía en cuero. Fénix ArteSana es el sello de artesanía de la Senda de la Naturaleza

Joyería botánica en cuero grabado, elegantes complementos de piel, originales pinturas y exclusivos artículos artesanales realizados por encargo son las principales actividades del taller. Cada pieza es única, cortada y tratada a mano, sin troqueles ni patrones de corte. Siguiendo la filosofía de la Senda, toda la artesanía de Fénix ArteSana está realizada con materiales naturales y procesos 100% manuales. Toda la piel empleada proviene de animales destinados al consumo humano, garantizado así por los curtidores. En ningún caso se ha sacrificado al animal exclusivamente para el uso de su piel. 


Embutidos San Ignacio de Frutos. Boceguillas

San Ignacio de Frutos es una empresa con base en Boceguillas. Elaboran embutidos con carne de primera calidad y especias recogidas del campo, ajos pelados a mano y pimentón extra. Todos los adobos se realizan de forma artesanal. Además, cuentan con un servicio de catering que sirve a domicilio asados de productos locales ecológicos.


Fusión de Arte y energía. Utikmei

Utikmei pretende inspirar a las personas que quieran hacer cambios en sus vidas, y proporcionar los medios necesarios para ello. Elaboran colgantes y armonizadores artesanales, así como creaciones artísticas que interactúan con la energía de la persona que los lleva o los utiliza, aportándoles armonía y bienestar. Trabaja con las frecuencias de tu organismo. Regalar o recibir una obra de Utikmei es poner a trabajar toda la magia del universo. 


Regalos de todo tipo. Kikibú 

Es una tienda de regalos con magia. Lo dicen los clientes y nosotros lo creemos. Nuestra tienda recibe a clientes convertidos en amigos y viceversa, y siempre se van con una sonrisa. La magia en los regalos de Kikibú radica en el amor que se pone a cada regalo, a esa energía bondadosa que transmitimos a través de los regalos. Regalar emociones resulta desde esa perspectiva, todo un objetivo cumplido. 


Artesanía en caucho reciclado. Misión reciclar 

Misión Reciblar empezó hace 10 años a hacer bolsos, carteras, mochilas y útiles a partir de las cámaras de tractores, camiones, bicis... (abundaban por la zona y no tenía salida procesal quedando almacenadas en talleres y campos de nuestra comarca. En la actualidad el gobierno gestiona la recogida de las cubiertas de los vehículos, las pican y las ultilizan para mezclas con alquitrán en la carretera, por ejemplo, pero, las cámaras no, ya que se enganchan en las picadoras)  Ofrecemos alternativa a la piel animal, así como también valoramos que por los pinchazos, tipografía y grabados en las cámaras cada pieza es única. Por supuesto, es ecológica y nuevamente duradera, podemos hacer más kilómetros en forma de bolso o alforja. 


Artesanía en macramé. Nidoarte

Fundada en Londres en 2012, lleva la técnica macramé un paso mas allá. Nidoarte crea a mano piezas únicas y muy elegantes, sin perder nunca el toque bohemio y étnico tan especial en este tipo de bisutería. Nudo a nudo, el hilo se mezcla con piedras naturales y geometrías en latón o plata. Gran variedad de collares, pedientes, pulseras, tobilleras y gargantillas. Además, Nidoarte ofrece la posibilidad de crear una pieza customizada por el cliente. Perfectas para ocasiones tanto formales como informales, e ideales para lucir en verano, cada uno de los diseños es único e irrepetible, como tú. 


Stand de Vellosillo

En este puesto del mercadillo se podrán adquirir diferentes artículos diseñados desde la Asociación de vecinos del pueblo de Vellosillo, como camisetas y pins, así como información sobre las diferentes actividades de la Asociación.


Además de otros puestos de decoración, frutos secos, productos realizados con alambres, ganchillo y scrapbook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario