6 de octubre de 2013

Libros y blogs para aprender sobre agricultura ecológica




Desde que la sociedad red se extendió en estos primeros años del siglo XXI, internet se ha convertido en el mayor repositorio de conocimientos que ha existido nunca en la historia de la humanidad. La información cada día es más accesible y cubre practicamente todos las áreas posibles. La información puede ser compartida de forma sencilla permitiendo la interacción con otras personas que pueda intersarle el mismo tema. Nos han pedido varias personas de la asociación que publicaramos alguna entrada sobre enlaces para aprender como montar un huerto y gestionarlo. Esta es nuestra selección:

Libros


Algunos de estos libros y muchos más sobre el tema los podemos encontrar en las bibliotecas on-line de algunos blogs, como puede ser la Biblioteca de Ecocosaso tutoriales en vídeo como la Huertina de Toni.


Blogs sobre el tema





8 comentarios:

  1. Muy buena entrada Jorge. Estos conocimientos serán muy útiles para el que esté interesado en la vida sana, lejos del mundanal ruido. Gracias por la Información.

    ResponderEliminar
  2. y por si alguien quiere experimentar en su piso con huertas verticales

    http://www.windowfarms.com/build-your-own/?lang=es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluirme en la lista. Creo que lo más útil en vuetro caso sería entrar por Ííndice de Hoticultura http://felixmaocho.wordpress.com/indice-de-horticultura/ Dionde se encuentra algo más ordenado lo que he escrito sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Felix por compartir en abierto en la red información tan valiosa. Ya he cambiado el enlace a tu blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Está también interesante este vídeo de 'plantas prohíbidas, plantas que curan'

    http://youtu.be/be80rAMd8bU

    Te da una nueva perspectiva de lo que tenemos en el campo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario