23 de octubre de 2016

Hermanamiento con Bubierca (Zaragoza)


Desde el pasado sábado, 22 , Vellosillo está hermanado con Bubierca, un bonito  pueblo de la provincia de Zaragoza.

La iniciativa partió de un buen amigo de Vellosillo cuya esposa es natural de aquella localidad.  De modo que se organizó el viaje, y los vellosillanos acudimos a ese pueblo donde fuimos recibidos por el alcalde y los vecinos con grandes muestras de hospitalidad.

El recibimiento se realizó en la plaza cubierta del pueblo de Bubierca, donde fuimos agasajados con un aperitivo exquisitamente preparado, regado con el buen vino elaborado personalmente por el alcalde. Se intercambiaron allí los diplomas de recuerdo de ese gran día.

Seguidamente pasamos al local-bar del pueblo donde tuvo lugar la comida de hermandad entre los vecinos de ambos pueblos, amenizada con jotas aragonesas bellamente cantadas por una vecina de Bubierca.

Esperamos que pronto nos devuelvan la visita y  verles pronto por Vellosillo. donde trataremos de corresponder a sus atenciones como se merecen.

Aprovechamos el viaje también para visitar el Monasterio de Piedra y sus jardines y cascadas, un lugar igualmente para recordar.


















5 comentarios:

  1. Un día estupendo. Les deseo toda la suerte del mundo a los vecinos de Bubierca que están planteándose crear una asociación de vecinos.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo gracias por organizar actividades y mantener la asociación viva. Disfrutamos mucho en Bubierca y esperamos que el hermanamiento nos permita desarrollar proyectos comunes.

    ResponderEliminar
  3. Abrimos una puerta y hay veces que no sabes hasta dónde te llevan... simplemente abrirlas, ya es apasionante. Muchas gracias a todos los amigos y vecinos de Vellosillo por vuestra simpatía y cariño. Nos vemos pronto!!
    Un amigo y vecino de Bubierca

    ResponderEliminar
  4. Un día genial. Ha sido una bonita experiencia. Gracias a los vecinos de Bubierca por su hospitalidad

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS al pueblo de Bubierca por su acogida al pueblo de Vellosillo, pasamos un día para recordarlo siempre. ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario