11 de julio de 2019

Primer Concierto de los Girasoles en Vellosillo (31 de agosto)





  • El emprendedor pueblo de Vellosillo presenta en primicia el Primer Concierto de los Girasoles
  • Una orquesta formada por 30 jóvenes músicos en gira por los pueblos de Castilla
  • El programa incluye bandas sonoras de clásicos del cine

Vellosillo, un pueblo emprendedor en permanente proceso de innovación, lanza una nueva iniciativa cultural organizada por la Asociación de Vecinos, el Primer Concierto de los Girasoles. Al atardecer del sábado 31 de agosto, la orquesta de música clásica In Albis Ensemble, formada por treinta músicos, con una edad entre los 16 y los 24 años, interpretaran un programa que han denominado “Luces, música y acción” basado en las bandas sonoras de clásicos del cine. Películas como El padrino, El señor de los anillos, clásicos de Disney o Juego de Tronos, serán algunas de las referencias. 

Para In Albis Ensemble este verano es su segunda temporada de conciertos con una gira organizada por pueblos de la Ribera del Duero, como las actuaciones realizadas en Honrubia de la Cuesta o Villaverde de Montejo, demostrando la solvencia de su propuesta cultural.

El concierto tendrá lugar el día 31 de agosto a las 20:30 horas en el frontón de Vellosillo, un lugar polifacético, donde la Asociación de Vecinos ha organizado desde obras de teatro hasta concursos de equitación. Para este singular evento, los vecinos del pueblo decoraran las calles del pueblo con velas, antorchas y los primeros girasoles maduros, como preludio de la cosecha y final del verano. 

El acceso es gratuito y abierto a todas las personas aficionadas a la música, el cine y a nuestros queridos pueblos de Segovia.







3 comentarios:

  1. Esto supone un salto cualitativo. Muy bien por los organizadores.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, gran plan. No nos lo perderemos!

    ResponderEliminar
  3. En ese tiempo en que las agujas del reloj son los pétalos amarillos de los girasoles y la música de nuestra tierra, los trinos de los pájaros y el estridular de las cigarras, Vellosillo celebra el Concierto de los Girasoles. #conciertodelosgirasoles #vellosillo #orquestaclasica #inalbis #conciertoabierto #conciertoalairelibre #libreacceso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario