27 de agosto de 2019

Este sábado 31 de agosto, Concierto de los Girasoles en Vellosillo



  • Todo está preparado para el Concierto de los Girasoles que se celebrará este sábado 31 de agosto
  • Una orquesta formada por 30 jóvenes interpretarán un programa que incluye bandas sonoras de clásicos del cine
  • La Asociación de vecinos de Vellosillo pretende hacer una decoración de alto impacto

Vellosillo, un pueblo en permanente proceso de innovación, lanza una nueva iniciativa cultural organizada por la Asociación de Vecinos, el Primer Concierto de los Girasoles. Al atardecer del sábado 31 de agosto, la orquesta de música clásica In Albis Ensemble, formada por treinta músicos, con una edad entre los 16 y los 24 años, interpretaran un programa que han denominado “Luces, música y acción” basado en las bandas sonoras de clásicos del cine. Películas como El padrino, El señor de los anillos, clásicos de Disney o Juego de Tronos, serán algunas de las referencias. 

El concierto tendrá lugar el día 31 de agosto a las 20:30 horas en el frontón de Vellosillo, un lugar polifacético, donde la Asociación de Vecinos ha organizado desde obras de teatro hasta concursos de equitación. Para este singular evento, los vecinos del pueblo decoraran las calles del pueblo con velas, antorchas y girasoles, como preludio de la cosecha y final del verano. 

El acceso es gratuito y abierto a todas las personas aficionadas a la música, el cine y a nuestros queridos pueblos de Segovia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario