14 de febrero de 2020

Calendario de actividades culturales y deportivas VELLOSILLO 2020



14 de marzo Fiesta de inauguración del nuevo ClubSocialVellosillo

Fiesta de inauguración del nuevo club social de Vellosillo con un vermut y una paella castellana. El local, antigua escuela y teleclub del pueblo ha sido completamente re-modelado con una obra sufragada en su totalidad por la Asociación de vecinos de Vellosillo.


28 marzo Excursión a Cuéllar

Excursión cultural organizada por la Asociación de vecinos para conocer Cuéllar.


10 abril Clinic de orientación en el campo

Organizado por la Asociación de Caballistas del nordeste de Segovia. Se trata de un taller práctico sobre como orientarse en el campo, con mapa, sin mapa, como situarse con brújula, sin brújula, trazado de rumbos y navegación terrestre. 


6 de junio Fiesta del Caballo

Este año celebraremos la V edición de la Fiesta del Caballo, con un concurso social de TREC, una disciplina hípica para los aficionados que practican la equitación de campo. Por la mañana se realizaran las pruebas de orientación y la espectacular prueba de aires en la calle principal del pueblo. Este año disfrutaremos de varias exhibiciones de Doma Natural, tras la que tendremos vermut con charanga y comida popular. Por la tarde la prueba de terreno variado, que este año contará con varios obstáculos y una prueba de agility, en la zona del frontón del pueblo. Se trata de un concurso con dos niveles, iniciación y promoción, diseñado para disfrutar y aprender equitación de campo de una forma divertida y segura, una prueba única en la provincia de Segovia. Durante todo el día se celebrará la Feria de Muestras, un mercado que congrega a artesanos y productores ecológicos de la zona.


8 de agosto Jornada de Doma 

Segunda edición de un concurso social de Doma Clásica dirigido a los aficionados locales.


15 de agosto Fiesta de la Virgen de la Serna 

La tradicional Fiesta familiar de Vellosillo, con misa, procesión y vermut. Al atardecer comenzará la fiesta nocturna en el reformado club social, Vellovisión, tras la que comenzará la sesión de discoteca Space Vellosillo.


19 de Agosto Taller sobre astronomía


22 de agosto Caldereta

Comida comunitaria de caldereta y patatas asadas.



Segundo Concierto de los Girasoles, un concierto de música clásica que se celebrará en el frontón del pueblo, a cargo de la orquesta “In Albis Esemble” formada por 35 jóvenes músicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario