12 de febrero de 2020

Razones para quedarnos #Yomequedo




RAZONES PARA QUEDARNOS. ¡¡Necesito vuestra ayuda!! Desde Sepúlveda Viva nos proponemos encontrar una razón semanal para quedarnos a vivir aquí. Bueno en realidad yo ya tengo unas cuantas, pero para no ser un taladro y dar sólo mi punto de vista (que también daré), me gustaría compartir desde aquí diferentes razones y experiencias. Para mi la primera es EL TRABAJO, (uno de los motivos principales que tienen otras personas para marcharse) Hoy por hoy, tengo la inmensa suerte de poder trabajar en algo que me apasiona, pero también tengo mis momentos de dudas y miedos, sobre si estaré haciendo bien quedándome, entonces encuentro otras muchas razones, mi familia, mi hogar, el tiempo del que dispongo, la vivienda, la guardería, el colegio, las distancias, el aire puro.....

Si os apetece darnos vuestras razones para quedaros en Sepúlveda, o en otro pueblo, ya sea de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, del Nordeste de Segovia o de cualquier lugar ... podéis escribirme por facebook, mediante correo electrónico a info@sepulvedaviva.es o por whatsapp al 617514619 y cada miércoles iremos dando una razón más para quedarnos o regresar al pueblo. ¡¡Quizá así alguien se anime a venir!! GRACIAS Y ABRAZO INTENSO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario