2 de octubre de 2020

Vídeo promocional para la repoblación de Sepúlveda


#Sepúlveda quiere repoblarse. Un pueblo con abundante vivienda (a partir de 200 euros/mes en alquiler y 50.000 euros en compra) y con trabajo, en un entorno inmejorable y a 100 kms de Madrid.

Citar Tweet

Más pueblos en Vente a vivir a un pueblo


4 comentarios:

  1. vente a vivir a un pueblo de esos que no tienen ley porque no hay policías locales ni guardias y el vandalismo, el desorden y el caos son lo habitual. Vente a vivir a un pueblo, de esos que no se puede beber el agua del grifo. Vente a vivir a un pueblo, de esos que no llega ni Internet ni se ve aún la TDT. Vente a vivir a un pueblo, que no tiene ni las tiendas ni comercios que se prometían y para todo dependes del coche. Vente a vivir a un pueblo, de esos donde no se recoge la basura con frecuencia y las basuras y enseres se acumulan por las calles. Vente a vívir a un pueblo... (firmado: uno de pueblo que vive en un pueblo)

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa. Lo que no consigo descifrar es cómo se promueve y se arma el proyecto. ¿Hay un grupo de expertos en comunicación que están grabando los vídeos en cada pueblo? Para registrar un pueblo, ¿el pueblo paga? Es simple curiosidad...Cuanta más transparencia haya, más fácil es que la idea triunfe.

    ResponderEliminar
  3. La única opción de supervivencia viable que tiene Sepúlveda es repoblarse. Yo aplaudo la iniciativa. Creo que en esta plataforma se puede dar de alta el pueblo que quiera, el que lo pueda necesitar. Algunos pueblos como Vellosillo tienen lista de espera al no haber vivienda disponible.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario