27 de diciembre de 2021

Apagón eléctrico en la zona de Segovia capital

 

El apagón de luz registrado en Segovia entre las once de la noche del día de Navidad y la una de madrugada aproximadamente, fue especialmente prolongado en una área que abarca la capital, el Real Sitio de San Ildefonso, Torrecaballeros y Trescasas.
 
La subdelegada del Gobierno de Segovia, Lirio Martín, ha señalado que la compañía de este servicio público regulado le informó que el servicio había quedado restablecido a la una de la madrugada y que ha quedado totalmente normalizado a las 6,17 horas de esta mañana. Sobre las reclamaciones por posibles daños ha explicado que se deben realizar a la compañía de acuerdo con el contrato que tenga cada usuario.

El concejal reponsable del área de Obras, Servicios e Insfraestructuras del Ayuntamiento de la capital, Miguel Merino, ha explicado que el problema eléctrico en Segovia se prolongó durante unas dos horas, con constantes apagones, aunque el suministro se recuperaba en algunas zonas, para volver a producirse el apagón.

Miguel Merino ha solicitado una reunion urgente con la distribuidora Naturgy para ver qué ha ocurrido y ha lamentado que, desde octubre, se registran cortes, cada quince días o tres semanas, dependendiendo de las zonas, como San Millan, Santa Eulalia y Santo Tomás.


Ver noticia Apagón en Segovia

 

 

 

1 comentario:

  1. En Vellosillo llevámos 3 apagones seguidos de más de 24 horas en los últimos dos meses.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario