Cuando un problema público persiste, es responsabilidad de la Administración identificarlo y trabajar para solucionarlo, además de mantener informados a sus ciudadanos. El Estado existe para dar un servicio público y si no lo dan, efectivamente, es Fallido.
Todos los pueblos que dependen de Sepúlveda están abandonados desde hace muchas décadas. Se pagan los impuestos y estos pueblos no ven ninguna mejora en ellos. ¿no sería mejor poder administrar una parte de esos impuestos? Por ejemplo el 50%. La asociación de vecinos de Vellosillo intento que los vecinos de estos pueblos pudieran administrar parte de los impuestos, la respuesta de todas las instituciones es bien conocida. Ellos tienen organizado todo de una manera totalmente clientelar y los pueblos solo los usan para exprimirlos.
La propuesta que hicimos habría solucionado el problema, dando una viabilidad a los núcleos agregados y a la propia Sepúlveda, en quiebra técnica en estos momentos. Falta de visión, miedo a la innovación, políticos mediocres,...
Es lamentable leer que los vecinos de Vellosillo están pasando por una situación tan complicada, con cortes constantes de agua y luz. Es aún más preocupante que el ayuntamiento de Sepúlveda no se esté haciendo responsable y no esté cumpliendo con sus obligaciones básicas de mantener los servicios públicos en buen funcionamiento.
Es importante que se tomen medidas para garantizar que los impuestos que pagamos se utilicen adecuadamente y se destinen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esperemos que las autoridades locales escuchen las preocupaciones de la comunidad y tomen acciones efectivas para resolver esta situación tan precaria.
Tenemos un Ayuntamiento Fallido. El problema es muy serio.
ResponderEliminarSeguimos en las misma. Como siempre...
ResponderEliminarCuando un problema público persiste, es responsabilidad de la Administración identificarlo y trabajar para solucionarlo, además de mantener informados a sus ciudadanos. El Estado existe para dar un servicio público y si no lo dan, efectivamente, es Fallido.
ResponderEliminarson unos golfos
ResponderEliminarViva Codinse, Viva el Ayuntamiento, Viva la Diputación, Viva la Junta de Castilla y León, Vivan las redes clientelares,...
ResponderEliminarTodos los pueblos que dependen de Sepúlveda están abandonados desde hace muchas décadas. Se pagan los impuestos y estos pueblos no ven ninguna mejora en ellos. ¿no sería mejor poder administrar una parte de esos impuestos? Por ejemplo el 50%. La asociación de vecinos de Vellosillo intento que los vecinos de estos pueblos pudieran administrar parte de los impuestos, la respuesta de todas las instituciones es bien conocida. Ellos tienen organizado todo de una manera totalmente clientelar y los pueblos solo los usan para exprimirlos.
ResponderEliminarLa propuesta que hicimos habría solucionado el problema, dando una viabilidad a los núcleos agregados y a la propia Sepúlveda, en quiebra técnica en estos momentos. Falta de visión, miedo a la innovación, políticos mediocres,...
EliminarMás del 70% del agua subterránea de CyL está contaminada. El que avisa no es traidor.
ResponderEliminarNo fijan población, la espantan
ResponderEliminarEs lamentable leer que los vecinos de Vellosillo están pasando por una situación tan complicada, con cortes constantes de agua y luz. Es aún más preocupante que el ayuntamiento de Sepúlveda no se esté haciendo responsable y no esté cumpliendo con sus obligaciones básicas de mantener los servicios públicos en buen funcionamiento.
ResponderEliminarEs importante que se tomen medidas para garantizar que los impuestos que pagamos se utilicen adecuadamente y se destinen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esperemos que las autoridades locales escuchen las preocupaciones de la comunidad y tomen acciones efectivas para resolver esta situación tan precaria.