6 de marzo de 2023

Vellosillo sin agua de nuevo

 

Llevamos un invierno con cortes constantes de agua y luz.

El ayuntamiento no recoge las podas desde septiembre, ni los escombros de las reparaciones de las roturas del agua, ... 

¿Donde van nuestros impuestos? 

¿Quo vadis Sepúlveda?






11 comentarios:

  1. La situación no es nueva. Todos los inviernos vivimos lo mismo. Si no son capaces de gestionar cosas tan básicas, que no nos cobren impuestos o que alguien cese a los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que vienen elecciones, ¿algún partido político será capaz de comprometerse para solucionar estos problemas?

    ResponderEliminar
  3. Los partidos solo están para cobrar los impuestos y llevarselo calentito... En las zonas rurales se ve más claramente, Vellosillo es un ejemplo de ello, los vecinos pagamos nuestros impuestos y no recibimos los servicios básicos de una manera digna.

    ResponderEliminar
  4. En el barrio más remoto de una ciudad, sería impensable que no hubiese agua o alumbrado público durante semanas a lo largo del año, sin embargo, en las núcleos asociados de Sepúlveda esto se repite sin que a ninguno responsable político se le caiga la cara de vergüenza. ¿Es por que hay poca población? Sin duda, pero ¿cómo esperan que haya población (y lo que les interesa nuevos ingresos asociados) si no son capaces de cubrir un servicio tan básico como el agua o la luz?

    ResponderEliminar
  5. La gran pregunta es donde reside la responsabilidad del ciudadano que paga sus impuestos de forma ordenada y donde radica la responsabilidad del que debería ser “ función pública “ en beneficio del ciudadano . Luego nos asustamos cuando se habla de inseguridad jurídica ….y es tal cual ! Salvo que alguien piense que la carencia de servicios básicos en el ámbito rural no tienen relación con la falta de responsabilidad de la Admon local : lamentable !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Administración local, y en concreto el Ayuntamiento de Sepúlveda, suele intentar echar las culpas a otras Administraciones sobre la situación que vivimos los pequeños pueblos, cuando realmente son los primeros en provocar y alimentar el Fallo de mercado y del estado en la situación crítica que ha provocado la despoblación.

      Eliminar
    2. El día que entiendan que solo repoblar es el futuro de la España rural, se habrá dado un paso importante; para que el ciudadano tenga interés en vivir en ese entorno, tiene que haber espíritu de servicio por parte de los servicios públicos: Básico !

      Eliminar
  6. Vaya una vergüenza tenéis, eso si para comilonas, prositutas y demás si que hay, no se mueren los pueblos, nos echan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos están intentando echar, pero no nos vamos a dejar. Nadie nos va a decir donde tenemos que vivir. Buscaremos las fórmulas para revertir esto. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. 27 de octubre de 2023. Vellosillo lleva 3 días sin agua (4 acumulados en la temporada - desde la Asamblea). También Perorrubio, Tanarro y Duratón. Hay dos averías en la red de distribución.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario