2 de agosto de 2023

III Concierto de los Girasoles (9 de septiembre)

 

El sábado 9 de septiembre se celebrará en Vellosillo la III Edición del Concierto de los Girasoles.

En la puesta de sol, a las 20:30 horas, la música clásica llenará el frontón de Vellosillo, un lugar con una acústica destacable. La orquesta y coro, OJEM, compuesta por jóvenes músicos y dirigida por Adriana Tanus, directora de  gran prestigio y una larga trayectoria profesional, nos deleitará con un viaje en el tiempo a través de la música: desde Vivaldi a The Beatles.

Este evento, organizado de forma comunitaria por los vecinos del pueblo, ofrecerá un entorno de ensueño con las calles del pueblo iluminadas por velas y por las flores de los girasoles, como preludio de la cosecha y final del verano. El concierto se llevará a cabo delante de la pared principal del frontón, frente a una zona de patio que contará con 300 sillas.


El acceso es gratuito y abierto a todas las personas aficionadas a la música y a los eventos singulares organizados en nuestros queridos pueblos de Segovia. La organización financia el evento con donaciones de 5 euros que el público puede aportar voluntariamente para apoyar este tipo de eventos culturales, algo que, sin duda, contribuyen a la dinamización del despoblado nordeste segoviano.


5 comentarios:

  1. Va a ser un concierto inolvidable !

    ResponderEliminar
  2. Un viaje en el tiempo, guiado por la orquesta, el coro y al atardecer. ¡¡Poco más se puede pedir!!

    ResponderEliminar
  3. ¡!!Seguro que resulta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. No veo dónde hacer la donación para la entrada. ¿Podríais indicarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La donación se puede hacer el mismo día del concierto, a la entrada. También por c/c

      Eliminar

Gracias por tu comentario