1 de septiembre de 2023

Convocatoria Asamblea general ordinaria de la Asociación de vecinos de Vellosillo 2023

 

Se convoca a todos los Socios de la Asociación de Vecinos y Amigos de Vellosillo “El Cerro”, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el SABADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2.023, en la sede del Club Social, carretera de Sepúlveda s/n, 40312 Vellosillo (Segovia), en primera convocatoria a las 11:30 horas y en segunda convocatoria a las 12:00 horas, si bien es previsible que comience a la hora de la segunda convocatoria. 

Orden del día 

1º) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea de la reunión anterior celebrada el pasado 17 de septiembre de 2.022 

2º) Informe de la Junta Directiva de la Asociación 

3º) Presentación para su deliberación y aprobación si procede de: 

  1. Cuentas del ejercicio 2.022/2.023 

  1. Presupuesto del ejercicio 2.023/2.024  

4º) En esta misma reunión se presentarán las cuentas y presupuesto de los mismos ejercicios de la Iglesia Parroquial, cuya gestión realiza esta Asociación. 

5º) Renovación de la Junta Directiva, presentación de candidaturas para la nueva Junta Directiva. 

6º) Ruegos, propuestas y preguntas 

Por la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia, en el caso de no poder asistir se podrá delegar la representación a otro/a Socio/Socia para lo que se ruega que se presente debidamente cumplimentado el Boletín de representación que se adjunta a pie de página. Se ruega encarecidamente la presentación de este Boletín debidamente cumplimentado cuándo se asista en representación de algún Socio/Socia, gracias. 

Vellosillo, a 01 de septiembre de 2.023 

El Presidente 

Enrique Alcaide García

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario