13 de septiembre de 2023

III Concierto de los Girasoles . Imágenes, Videos



El pasado sábado 9 de Septiembre tuvo lugar en Vellosillo la III edición del ya tradicional Concierto de los Girasoles de Vellosillo, en esta ocasión con la interpretación de la Orquesta y Coro Juvenil Europeo de Madrid (OJEM), bajo la dirección de Adriana Tanus. Una numerosa agrupación musical llena de maestría,  entusiasmo y entrega,   que transportó al público a través de la historia de la música según el programa previsto.. 

El evento cultural  fue un éxito de asistencia de público y de organización.  Como en otras ocasiones, con la colaboración desinteresada de los voluntarios del pueblo en la decoración del propio escenario y el montaje de la platea, así como en la iluminación de las calles y ventanas del  pueblo con mas de 3.000 velas, lo que creó un ambiente mágico en la oscuridad al caer la tarde y noche. 

Una vez terminado el concierto, siguió una magnifica fiesta espontánea con asistencia de los integrantes del grupo musical, visitantes y vecinos del pueblo 

La Asociacion de Vellosillo agradecemos enormemente la actuación realizada por la OJEM en Vellosillo, lo que constituye un hito en los eventos culturales de esta zona de Segovia, y esperamos que pronto volvamos a disfrutar de su música. 












ENSAYOS

video himno de Vellosillo

https://youtu.be/Cjr6NGX5CZQ


































video entrada de artistas

























































video fiesta







2 comentarios:

  1. Un día muy bonito en Vellosillo. Orgullosa de colaborar y disfrutar de este día. Orgullosa de ser de este maravillo pueblo

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea plasmada por un pueblo entero, en el que los más jóvenes (hablamos de gente de 35-50 años) “empujan” al resto a difundir la confirmación de que la música es el paraíso terrenal!! Enhorabuena a todos los que participaron, ya sea moviéndose para hacerlo, a los músicos y coro, y hasta los que sólo pusimos “el oido”…. JC (Villafranca)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario