12 de abril de 2024

Corderitititito 2024: Festival del Humor en Sepúlveda (19, 20 y 21 de abril)

 


CORDERITITITITO tiene el firme propósito de divulgar, las ventajas y el valor de Sepúlveda desde todos sus ámbitos, cultural, turístico, natural, gastronómico, pero también como un destino perfecto desde el que establecer tu residencia permanente y/o tu segunda residencia. buscamos generar Impacto social entre nuestros vecinos, y visitantes, demostrando que es posible crear, trabajar, vivir y disfrutar de Sepúlveda.


Además, con la celebración de este festival, buscamos dinamizar la zona nordeste de Segovia y la comarca, luchar contra la despoblación fomentando actividades que muestren este maravilloso emplazamiento y sus alrededores y, por supuesto, queremos poner en alza el humor, su importancia en estos tiempos.

Esta es una gran oportunidad para sacar adelante un proyecto muy ambicioso que quiere establecerse en el tiempo y ser otra fecha importante en el calendario cultural de Castilla y León, que atraiga a visitantes de toda España y muestre el medio rural segoviano como un lugar atractivo para vivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario