10 de junio de 2019

Fiesta del caballo en Vellosillo (22 de junio)





Si te gustan los caballos y quieres pasar un día divertido, ven a Vellosillo el día 22 de junio. Durante el día se celebrará un TREC (Técnicas ecuestres de competición), una disciplina hípica que permite practicar técnicas para la equitación de campo. Por la mañana tendremos la prueba de orientación en el campo y la prueba de aires en la calle principal del pueblo. 

A la 13:15 podremos disfrutar de una exhibición de doma racional de caballos, con cuatro jinetes aficionados locales que realizaran diferentes ejercicios que irá explicando al público la amazona riazana Silvia García Estevez, que recientemente ha impartido varios clinics en diferentes localidades del nordeste segoviano.

Luego viene el vermut, con charanga y comida (10 euros). 

A las 17:00 comenzará la prueba de terreno variado, con 12 zonas con pruebas espectaculares situadas alrededor del frontón del pueblo. La jornada finalizará sobre las 19:00 con la entrega de premios.

Durante todo el día se celebrará la Feria de Muestras, en la zona de la Iglesia, donde se podrán comprar productos artesanos locales. 

¡ No te lo puedes perder !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario