31 de octubre de 2017

Visita de los vecinos de Bubierca (Zaragoza) a Vellosillo




Este sábado, 28 de Octubre, celebramos la segunda parte del Hermanamiento entre nuestros pueblos, Vellosillo y Bubierca, devolviendo a los Amigos y Vecinos de Vellosillo su visita de hace un año.

Fue un gran día, sin duda, y por muchos motivos... porque nos acogieron con los brazos abiertos, con empatía y simpatía, con una organización excelente, una comida espectacular y una fiesta por todo lo alto, pero sobre todo, porque compartieron con nosotros sus preocupaciones, sus ilusiones y sus ideas entorno a los retos que representa la vida en un pueblo. Más que nunca, compartir fue enriquecernos, gracias Amigos y Vecinos de Vellosillo.

Todo empezó con la llegada al pueblo de Vellosillo de los visitantes de Bubierca, en un mini autobús que se organizaron para que la jornada transcurriese de la forma más despreocupada posible, una gran idea. Tras un viaje de unas pocas horas estábamos ya todos juntos para compartir una jornada especial. 

El día se dividió en tres bloques:
  • Mañana: Visita al entorno de pueblo de Vellosillo, exposición de las iniciativas de la Asociación de Amigos y Vecinos de Vellosillo, y visita al proyecto Pan y Trillar.
  • Comida popular
  • Fiesta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario