Segundo raid a caballo en Boceguillas (19 de marzo)


Autor: Mario Pastor

Organizado por la Asociación de Caballistas del Nordeste de Segovia con la colaboración del Ayuntamiento de Boceguillas (Segovia), el día 19 de marzo, sábado, se celebrará el Segundo Raid a caballo en el Nordeste de Segovia. Tras el éxito del primer Raid organizado en esta zona de Segovia en abril de 2015, tendrá lugar esta segundo Raid Ecuestre que se desarrollará en el espectacular paraje natural del monte de Boceguillas. 

Está concebida como una prueba de Iniciación al Raid, con dos niveles, 10 a 10, pensado para niños que tendrán que hacer 10 kilómetros a la velocidad más cercana a 10 kms/hora, y para jinetes con más experiencia, 20 a 20, 20 kilómetros a la velocidad más cercana a los 20 kms/hora. 

El objetivo de estas jornadas ecuestres es crear afición y conocimiento sobre el mundo del caballo, como medio para desarrollar una industria del caballo en esta zona de Segovia, idónea para la cría y entrenamiento de caballos. La promoción del evento deportivo comenzó con el diseño de un cartel realizado por el pintor sepulvedano Mario Pastor. La red formada por los caballistas de la Asociación están utilizando su blog en internet como principal canal de comunicación para las diferentes jornadas ecuestres y actividades programadas durante el año. 





1 comentario:

  1. Suerte para todos los participantes. Me encanta el cartel, felicidades al pintor Sepulvedano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario